sábado, 9 de noviembre de 2013

El aire huele a adviento....



¡Hace muchos días que no pasaba por el blog!... 
Y es que a veces sólo podemos ir viviendo el día a día y confiando en hacer las cosas lo mejor posible....
Y me planto hoy aquí con un año más y olor a adviento en el aire. Hoy tengo un ratico y quiero parar para saborear esta fortuna de estar VIVA con mayúsculas, a pesar de los pesares, a pesar del día a día y también precisamente por él, a pesar de mí misma.
Paciencia, tiempo y amor.... y remar acompañada.... cumplir un año más... y remar acompañada... amanecen días nublados y oscuros.... pero remo acompañada, amanecen días luminosos.... y sigo remando acompañada.... vivo sobrecogida... vivo agradecida de fondo... aunque el día a día me zarandee a veces y me haga perder pie... pero siempre puedo "llegar a casa y descansar"...esté como esté... ¿cómo puedo perder de vista la inmensa suerte que tengo?
Acabo de leer una letra de una canción que dice algo así como... "TANTOS SIGLOS, TANTOS MUNDOS, TANTO ESPACIO... Y COINCIDIR...." Cosas de la paciencia infinita de Dios....
"SOY VECINA DE ESTE MUNDO POR UN INSTANTE"....qué bueno coincidir contigo.... ojalá seamos capaces de ser conscientes de esa suerte... de los tesoros que tenemos alrededor, y en el corazón....
 Buen fin de semana a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí lo que desees comentarnos, asegúrate de que lo que dices, sea siempre desde el respeto y el deseo de construir. GRACIAS.